.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

FELICITACIONES A INTIA Y SU NUEVO LOGRO EN LOS PREMIOS QCOM.ES

Nos complace compartir con vosotros que INTIA y Reyno Gourmet vuelven a celebrar un nuevo premio otorgado esta misma mañana en el Hotel Palace de Madrid, por la revista QCOM.ES. Cristina Lecumberri, Directora del área de Promoción de INTIA ha sido la encargada de asistir al evento y representar al organismo en tan señalada fecha.

INTIA –Reyno Gourmet ha sido reconocido de nuevo con el Premio QCOM.ES a la mejor Institución Pública de 2011, por su campaña de promoción en centros comerciales de Madrid, Barcelona, País Vasco y Navarra, bajo el lema “Navarra, Seduce tus Sentidos” realizada en el año 2011.  Con este premio se reconoce la extraordinaria labor que desde este organismo se lleva realizando desde hace seis años orientando su actividad a conseguir una imagen común a todas las Certificaciones de Calidad de Navarra, impulsando su notoriedad y prestigio, potenciando siempre su continuo desarrollo y expansión exterior.

Nuestra más sincera enhorabuena. Deseamos que sigan cosechando más logros y reconocimiento, ya que el esfuerzo realizado lo merece. Por nuestra parte, gracias por haber dejado que participemos en ello.



¡FELICIDADES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario