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martes, 24 de abril de 2012

¡El nuevo Bent ha llegado!

Durante estos últimos años el Grupo Bent ha ido creciendo, tanto a nivel interno como a nivel externo, y este crecimiento conlleva un cambio de imagen acorde al lugar que ocupa en el mercado.

Desde 2004, Grupo Bent lleva desarrollando su actividad en el sector del marketing directo y la comunicación “below the line”.


Desde entonces, ha ido creciendo y ganándose un hueco entre las grandes agencias de publicidad de nuestro país. Ha sido, a finales del 2011 y principios del 2012, cuando el trabajo de la compañía se ha visto reconocido a nivel nacional e internacional por los profesionales del sector al obtener diversos premios por sus campañas. Entre estos destacan el Premio Estrategias y el Premio AMPE recibido por la campaña “Road Show, Navarra Seduce tus Sentidos” para la marca Reyno Gourmet, que representa al Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra.

En un mundo cambiante, donde el mercado experimenta una evolución constante, las organizaciones deben saber adaptarse con rapidez y ofrecer a su público un valor añadido con el que diferenciarse de la competencia.

Grupo Bent es consciente de esto y de su crecimiento. De este modo, igual que un niño, a medida que va creciendo, Grupo Bent va madurando su imagen.

Por eso ha trabajado, para adaptar y renovar una imagen mucho más comunicativa con la que identificar su actividad en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Se ha querido conservar ciertos aspectos de sus orígenes, pero simplificándolos y otorgándoles un aire más minimalista y fresco con el que facilitar el recuerdo de marca.

El cambio de identidad de Grupo Bent parte de la renovación de los logotipos tanto de Grupo Bent, como de las marcas Bent Action Team y Bent Mark Comunicación.

Por otro lado, seguirá conservando su color corporativo, seña de identidad de la marca.

Pero los cambios, se hacen sobre todos visibles en el diseño de la nueva página web de la compañía (www.bent-com.com). Al igual que en el resto de los componentes de la identidad visual de la marca, se ha apostado por un diseño mucho más simplificado y minimalista, facilitando de este modo, la navegación del usuario de una manera intuitiva y evitando la saturación de contenido.

Los cambios internos que ha experimentado la compañía en el último ejercicio no sólo afectan al ámbito visual.

El aumento de los servicios ofertados por la compañía y el aumento de su agenda de clientes, ha ofrecido a Grupo Bent la posibilidad de ampliar su capital humano.



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