.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Grupo Bent, ganador del Smile Festival 2012




Hoy, 14 de Febrero, día de San Valentín, Bent se siente querido.


Nos hemos despertado y al llegar a la oficina hemos descubierto que alguien se había enamorado de nosotros y de nuestro trabajo… Y era, nada más y nada menos que el jurado del Festival Europeo de Publicidad y Humor.A primera hora de la mañana recibíamos la llamada que nos acreditaba como ganadores del Smile Festival 2012 a la mejor campaña de Marketing Directo por la acción llevada a cabo en 2011 para Casbega: “Coca-Cola, de la fabrica a tu casa”.Parece ser que nuestros divertidos “Repartidores de la Felicidad” de Coca-Cola están destinados a ser famosos y a enamorar a todo el que le rodea, como ya hicieron en los comercios de los dos barrios madrileños que recorrieron en Noviembre de 2011, para promocionar el nuevo canal de distribución de Coca-Cola.Hay que decir que el Smile Festival 2012, es el segundo certamen del Festival Europeo de Publicidad y Humor. Por primera vez (y seguro que no la última), el reconocimiento hacia nuestro trabajo viajará fuera de nuestras fronteras y brillará junto a las grandes agencias de publicidad de toda Europa.La recogida de los premios se celebrará el día 24 de Febrero en la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de Madrid y allí acudiremos todos para recoger este premio que nos posiciona a nivel europeo como una de las grandes agencias de publicidad.
Recibiremos este premio con mucho orgullo, pero también con mucha humildad, ya que en Bent somos conscientes de que este premio es el resultado del gran trabajo, esfuerzo y sacrificio de un joven equipo, que siempre ha creído que es posible llegar a lo más alto empezando desde lo más bajo, teniendo como principal valor el trabajo duro y la constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario