.

.

martes, 17 de enero de 2012

¡NOS VAMOS DE FERIA!


Los días 5,6,7 y 8 de Marzo y los días 26,27,28 y 29 de Marzo respectivamente, tendrán lugar el Salón Gourmet y la Feria Alimentaria.


En su anterior certamen, estas dos ferias tuvieron una gran acogida entre los profesionales del sector alimentario. En 2011 el Sálon Gourmet tuvo 78 444 visitantes y fue cubierto por más de 1250 periodistas y medios de comunicación y Alimentaria contó con más de 140 000 profesionales.


Estas dos ferias son por lo tanto, el medio idoneo para que profesionales del sector de la alimentación presenten al resto del sector su actividad y sus mejores productos y también. conocer las tendencias que se están desarrollando dentro de su sector. Es sin duda una oportunidad que ningún profesional del sector de la alimentación debería dejar escapar.


En Grupo Bent, somos conscientes de la gran oportunidad que este tipo de acontecimientos suponen para nuestros clientes. Por ese motivo, queremos poner a su disposición nuestra experiencia en la realización de acciones de comunicación, marketing promocional y organización de eventos para clientes del sector alimentario y HORECA.


Contamos con el mejor equipo de azafatas, personal especializado y servicios para cumplir con todas las necesidades que nuestro cliente pueda tener para la celebración del evento.




¡En Grupo Bent nos vamos de feria con lo mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario