.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

El Road Show de Reyno Gourmet entrega su gran premio final esta Navidad


Reyno Gourmet pone un broche de oro a la campaña “Navarra, Seduce tus sentidos” con un gran regalo navideño. El Road Show gastronómico de Reyno Gourmet, que comenzó en el mes de mayo y ha estado presente en 60 puntos de venta de la geografía española, toca su fin con la entrega del premio por excelencia de la campaña: un Chevrolet Spark, magnífico utilitario de baja emisión de CO2.

El sorteo se realizó ante notario, el pasado miércoles día 14 de diciembre, según estaba previsto en las bases, y hoy día 21, se hará la entrega oficial de un estupendo Chevrolet Spark, a quien desde ese momento será su propietario: D. Iñaki Lucero, donostiarra, afincado en Barcelona y gran consumidor de productos Reyno Gourmet.

Bajo el lema “Navarra, Seduce tus Sentidos”, Reyno Gourmet ha desarrollado una exitosa acción promocional durante todo el 2011, consistente en la puesta en marcha de un Road Show gastronómico que ha recorrido desde mayo y hasta hace unos días un gran número de hipermercados, supermercados y grandes superficies de Madrid, Barcelona, Navarra y País Vasco. El objetivo de la acción, para cuya implementación hemos contado con la inestimable colaboración del Grupo Bent, ha sido acercar los productos acogidos a la marca Reyno Gourmet a las puertas de las grandes tiendas de alimentación de distintas regiones españolas, para que los consumidores conozcan y puedan disfrutar de la calidad natural garantizada de nuestros productos. El vehículo Reyno Gourmet se ha convertido durante estos meses, en el punto de encuentro entre la Marca y el consumidor mediante una serie de elementos y grupos de acción consistentes en degustaciones de productos Reyno Gourmet, incentivos por la compra de nuestros productos mediante sorteos y premios directos; entrega de material informativo y promocional; y atención, en definitiva, a todo aquello que los clientes han demandado acerca de nuestra marca y las Denominaciones de Calidad y empresas amparadas por la misma.
El Road Show de Reyno Gourmet, ha conseguido con gran éxito unir atracción, visualización y notoriedad de Navarra - Reyno Gourmet, a través de la identificación de los productos en el lineal y la consecución de importantes premios directos por la compra de cualquier producto Reyno Gourmet, llegando al gran premio final, con el sorteo de este fabuloso Chevrolet Spark, de baja emisión de CO2 en la línea de la política actual que estamos trabajando en la industria agroalimentaria navarra.


.

En el sorteo han participado todos aquellos clientes que han tenido la oportunidad de encontrar el Road Show a las puertas de su establecimiento habitual de compra, han adquirido productos Reyno Gourmet y depositado su papeleta en las urnas habilitadas al efecto.


A todos, ¡FELIZ NAVIDAD! y no olviden, también en estas entrañables fiestas, dejar “Seducir sus sentidos por los productos Reyno Gourmet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario